Llegando

Here I am!!!


Ahora viene la parte fácil, cogemos el tranvía nº 18 en dirección al CERN, no tiene pérdida, las paradas aunque numerosas se suceden a buen ritmo, en 20 minutos llegamos a nuestro destino.


Tal como nos indicaban parada en obras pero tenemos tiempo de un selfie rápido junto a la impresionante cúpula de madera del Globe of Sciencie and Investigation. Marisa no pierde el tiempo y toma evidencias de  nuestra llegada.


Pasamos el control de seguridad y nos instalamos en el hotel, aún nos queda tiempo para comer, descansar y prepararnos para la tarde.


Comenzamos con una visita por las instalaciones conociendo un poco la historia de la institución. Nos acompañan y dirigen Paco Barradas, Pablo Garcia-Abia y Jeff Wiener. Sus consejos, recomendaciones y anécdotas distienden la reunión y crean un ambiente magnífico de trabajo y confianza. Compruebo que en el CERN también hay superhéroes, ¿Seremos nosotros?


Finaliza la primera jornada con un ambiente relajado, buena conversación sobre partículas y mucha expectación y ganas de saber más sobre la física de las partículas.

Hasta mañana.




Comentarios

Entradas populares